NEURO-SALUD:
Inner Balance Program

Aprende a regular tu Estrés con  INNER BALANCE PROGRAM

Programa para equipos y grupos

¿Sabias qué la mitad de los trabajadores europeos (51%) percibe el estrés como algo habitual en su entorno de trabajo?*

A lo largo de estos años he conocido y trabajado con personas que padecían estrés y no eran conscientes de ello.

¡Increible ¿verdad?!

Contracturas, dolores musculares, dolores de cabeza, problemas digestivos, mal humor, irritabilidad, ansiedad, insomnio, dificultad para concentrarse y tomar decisiones, estos son algunos de los síntomas con los que podemos convivir durante largos periodos de tiempo y que pueden llegar a derivar en enfermedades crónicas más complejas con consecuencias graves para nuestra salud.  Además de bajar nuestra creatividad y nuestro nivel de productividad, y deteriorar nuestras relaciones, no solo en el trabajo sino también en nuestra vida personal.

¿Te suena?

Los síntomas del estrés son muy variados ya que cada persona somatiza el estrés de manera diferente así que no siempre lo reconocemos a la primera. Cuando tomamos estos síntomas como algo habitual y convivimos con ellos durante años es cuando nuestro cuerpo comienza a sufrir las consecuencias que a veces son irreversibles.

Pero no todos los niveles de estrés son malos y conocerlo es fundamental para aprender a regularlo en nuestro beneficio.

Si estás leyendo esto quizá es porque te sientes identificado con alguna de esas dolencias o simplemente no quieres llegar a sufrir las consecuencias que ya has visto en otros a causa del estrés.

Quizá merece la pena dedicarle un poco de tiempo y aprender técnicas que te ayuden a regularlo, ¿no te parece?

El Inner Balance Program es un programa de SALUD ACTIVA que enseña a regular el estrés a través de dinámicas muy sencillas que puedes utilizar en cualquier momento del día, por la mañana, antes de una reunión, en una negociación importante, al regresar a casa o en un atasco.

Trabajando cuerpo y mente para encontrar soluciones positivas a esas situaciones que nos generan estrés.

Si quieres conseguirlo y no sabes cómo, este programa te interesa, llama e infórmate.

 * (Datos recogidos en  un sondeo realizado con el apoyo de la Agencia Europea para la Seguridad y la Salud en el trabajo)                                           

¿Quieres saber más?