EsterSanchezDeLeon_CoachExpatriados.jpg

Buscar mi felicidad y la de los míos ha sido y es el motor de mi vida.

De ahí mi pasión por la neurociencia, por estudiar y entender el comportamiento del ser humano, a partir de su mente y sus emociones, para conseguir superar los obstáculos que nos encontramos en el camino con la mejor energía posible.

Soy Ester Sánchez-de León Rodríguez, experta en PNL (Programación Neuro Lingüística), coach y diseñadora de sueños.

Encontrar momentos de serenidad cuando las circunstancias que te rodean no son favorables no siempre es fácil sino tienes la llave que activa tus mecanismos de motivación.

Ayudarte a conseguirlo es mi objetivo. Trabajando desde la motivación que nos hace vivir con intensidad el presente y mirar al futuro con esperanza y una sonrisa.

Tras 18 años de experiencia profesional como diseñadora y empresaria, diseñando, dirigiendo equipos, y formando diseñadores, decidí dar un giro a mi carrera profesional manteniendo la esencia de mi UNIVERSO CREATIVO y formándome en lo que siempre me ha sorprendido y apasionado: el poder de la MENTE y el CRECIMIENTO PERSONAL.

Titulada Superior de Diseño por la Universidad Autónoma y Politécnica de Madrid, certificada en Coaching, e Inteligencia Emocional y Sistémica por la ACSTH y la ITA y perteneciente a la Academia de Neurociencia y Educación, el objetivo de mi trabajo es:

POTENCIAR la parte POSITIVA de cada SER HUMANO para contribuir a una sociedad más feliz y colaborativa.

Trabajando con rigor desde una perspectiva científica como la Física Cuántica y la Neurociencia que dan apoyo a los resultados de cada proceso que realizo.

Mi propósito es que cada persona viva su vida de una manera equilibrada y feliz, a través de cualquiera de los procesos o formaciones de MOTIVA TU MENTE.

Generando nuevos pensamientos que nos ayudan a superar nuestros límites, generando un impacto positivo en nosotros mismos, en nuestra sociedad y en nuestro entorno.

Si quieres vivir en un mundo positivo recuerda que

el cambio comienza en tu interior

¡ MotívaTE !

Gracias por confiar en mi.