Hay momentos críticos en la vida que marcan el camino de las personas y de las empresas.
Los programas de MOTIVACION de Motiva tu Mente ayudan a conseguir una perspectiva  amplia de la situación, tomando conciencia del potencial de nuestras capacidades para tomar decisiones sobre el presente, sin perder la visión de futuro.

¿Cómo?

Creando nuevos mapas mentales que nos ayudan a cambiar nuestro estado de ánimo, ampliar nuestra visión y comenzar a ver soluciones.

¿Qué se consigue?

  • gestionar las EMOCIONES,
  • disminuir el nivel de ESTRES,
  • reconocer nuestras capacidades y desarrollarlas en su máximo POTENCIAL,
  • mejorar las RELACIONES,
  • ser más CREATIVOS,
  • encontrar SOLUCIONES a situaciones de bloqueo,
  • conseguir EQUILIBRIO emocional y personal, y sobre todo
  • mejorar nuestra calidad de vida.

 

 

Un Programa para cada necesidad

Y los clientes, ¿qué opinan?

  • Sobre INNER BALANCE PROGRAM "Participe en el programa Inner Balance Basic de regulación del estrés, una experiencia muy positiva. Con Ester aprendi a no mirar el reloj, a conocerme mas a mi misma.. Controlar las emociones a traves del conocimiento neurologico es muy interesante".

    Beatriz García
  • Sobre INNER BALANCE PROGRAM "¡Una mañana de sábado muy agradable y bien aprovechada!. Ester me hizo detenerme y pensar que se puede llevar el día a día de una manera más tranquila, sin llegar a explotar, a pesar de todo el estrés que vamos acumulando, guiándonos y enseñándonos a utilizar una serie de pautas que todos podemos utilizar en cualquier momento y lugar. Consiguiendo otro punto de vista, con mejor humor y mucho más relajado. Una actividad muy gratificante , que repetiría y recomiendo a todos!!! Aprenderás a que fluya y que el día sea más ligero."

    Aida S. - Sector aeronaútico
  • Sobre INNER BALANCE PROGRAM "El Programa de Manejo del Estrés es eminentemente práctico y eso lo hace diferente. Si bien hay una parte teórica, Ester la hace llevadera y sencilla de entender pasando rápidamente a aplicaciones prácticas. Ejercicios físicos sencillos, que se pueden realizar casi en cualquier sitio, y una sesión muy interactiva de la parte mental, que ayudan a controlar el estrés malo con excelentes resultados. Muy recomendable."

    Alejandro Prandi - Market Development Manager
  • Sobre INNER BALANCE PROGRAM "Asistir a los cursos que imparte Ester es muy agradable. Genera confianza desde el principio. Los programas que plantea beben de diferentes disciplinas y saberes, que ella ha sabido integrar perfectamente. Es por eso que las técnicas que propone son sencillas de realizar. Y lo que es mejor, funcionan".

    Jesús M. Martinez del Rey- Coach de Marca Personal
  • Sobre INNER BALANCE PROGRAM "El programa de "Manejo de Estrés" dirigido por Ester me ha resultado realmente interesante, práctico, fácil de llevar a cabo y sobre todo útil para sobrellevar el día a día. Me ha enseñado que es necesario parar y escuchar más a nuestro cuerpo, nuestras emociones...y adoptar una POSICION ACTIVA en todo ello. ¡¡Enhorabuena por el programa Ester!! "

    Sonia P.Primo- Administración Pública
  • Sobre INNER BALANCE PROGRAM "Como emprendedor sometido a grandes dosis de estrés, entendí que era una oportunidad para conocer alguna técnica que me pudiera ayudar con los picos de estrés que tantas veces tienes que gestionar. Me encontré muy a gusto desde el principio. Ester nos explicó, con un lenguaje cercano y accesible el funcionamiento de nuestro cerebro para mostrarnos lo que traducimos en estrés. Trabajamos con herramientas físicas que nos pueden ayudar a combatir el estrés para, en una segunda fase aún más interesante, trabajar las razones de fondo que nos provocan el estrés. El programa me fue de gran ayuda, Creo que todas las personas deberíamos hacerlo de vez en cuando porque todos estamos sujetos a estrés de: trabajo, familia, amigos..."

    Juan Lucena - Consultor
  • Sobre INNER BALANCE PROGRAM "Un curso muy interesante donde aprendes qué es el estrés y cómo gestionarlo para que afecte lo menos posible tu día a día. Con la técnicas aprendidas durante el curso y su práctica diaria noto cada día mejor mi nivel de estrés"

    Cristina E. -C.M. Manager en multinacional
  • "MotivaTE me ha aportado las herramientas que necesitaba para afrontar mis miedos e inseguridades. El cariño, fuerza y confianza de Ester me han acompañado a lo largo de un proceso vital tan importante como necesario. Gracias por enseñarme a ser y sentirme libre. Ahora escojo la luz y el color para, con pulso firme, comenzar a trazar las líneas de una nueva vida.”

    Maria C. Leal – Designer
  • “El trabajo con Ester me aportó mejor conocimiento de mi misma, de mis capacidades, de mi potencial y de mi efectividad, lo que me ha permitido tener mayores posibilidades de crecer como individuo y como miembro del equipo. Tengo más ilusión, motivación, satisfacción, bienestar y felicidad por el trabajo que me han conducido a asumir mayores responsabilidades y a conseguir mayor calidad en mis resultados.”

    Antonia A. - Business Development Manager
  • "… es verdad que una sonrisa siempre levanta el ánimo como lo hacía Ester cuando llegaba a clase. Tener a alguien como Ester está bien porque a veces necesitamos ayuda. Los sueños son difíciles sino empiezas por creértelo, cuesta volar y no sueles llegar al cielo sino que todavía estas en la tierra esperando, a veces no aprovechamos, y la vida se nos va. Tener sueños y no tener miedo. Una vez que lo has probado decides lo que es bueno para ti".

    Alumna ( 19 años)- Programa SIL- Fundación Aprocor
  • Las sesiones con Ester les permitieron conocer otra forma de trabajar sus metas, donde “ellos eran los directores de la orquesta”. Parte de un colectivo con pocas oportunidades, las sesiones les ofrecieron un espacio para romper su silencio, escuchar su voz y otorgarles poder para transformar su realidad. Les hizo ver que tenían capacidades para conseguirlo. Les hace ser los protagonistas en todos los ámbitos de su vida.

    Ruth y Andrés- Tutures Fundación Aprocor
  • “Ester reúne cercanía, empatía y profesionalidad en cantidad suficiente para ayudar a cambios sorprendentes en los clientes dispuestos a trabajar lo necesario. Mi proceso de coaching llegó en un momento de transición donde necesitaba tomar decisiones y me enfrentaba al fantasma del paro y la falta de motivación. Ante estas situaciones se requieren profesionales con altas dosis de empatía y que acompañen efectivamente a sus clientes. En Ester encontré una persona respetuosa con mis procesos y dispuesta a ayudar: en dos sesiones llegamos a una de las claves que buscaba. De allí fue un avance total hasta cerrar el proceso. Solo me resta agradecerla y recomendarla como la gran profesional que es.”

    Ariel - Investigador UAH
  • “Empezar con una sesión de MotivaTEAM fue la mejor manera de unirme al equipo cuando acababa de incorporarme. Nos ha permitido organizar la estrategia, identificar fortalezas y debilidades y alinear a los miembros del equipo para conseguir los resultados con los que nos habíamos comprometido. Estas sesiones son extremadamente útiles para alinear equipos nuevos y los ya existentes en la organización. Sin duda, quisiera repetirlas con los futuros equipos que lidere”.

    Ricardo Martins – Philips Lighting – Portugal
  • “Llevaba poco tiempo en este departamento y el trabajo con Ester me ayudó a entender lo que podía aportar a mis compañeros y me facilitó mucho el proceso de integración. Nos sirvió para clarificar los roles de cada miembro del equipo y para definir como interactuar entre nosotros y con los demás equipos de la organización. Hemos podido poner en práctica con ÉXITO muchas de las conclusiones que allí sacamos. Fue una dinámica de trabajo muy fluida.”

    Santiago Julián Alcolea – Desarrollo de Negocio de Administraciones Públicas
  • “El programa MotivaTEAM nos ha cambiado la forma de percibir el trabajo. Somos capaces de definir mejor las tareas a desarrollar, innovamos más, somos más creativos y más participativos a la hora de conseguir, de forma más rápida y exitosa, los resultados. Se ha intensificado el trabajo en equipo y la confianza en el mismo. Ha mejorado enormemente la convivencia y esto nos ha llevado a gestionar mejor las situaciones conflictivas cuando aparecen.”

    A. Altamirano Navia – Philips Lighting- Spain
  • “El programa MotivaTEAM ayudó a mi equipo a tener una visión común y a darse cuenta de la importancia de estar comprometidos con ella.”

    Joaquin Larrosa Cancer – Philips Lighting- Spain

¿Quieres recibir más información sobre alguno de los programas?

Contacta conmigo 

Sígueme en las redes

linkedintwitter1393522387_facebook_social_circle